Vendé tu auto
Novedades

BMW M6 Gran Coupé, lujo y performance

Es la tercer variante del vehículo deportivo de la Serie 6.

BMW M6 Gran Coupé, lujo y performance

La firma teutona suma al BMW M6 Coupé y el BMW M6 Convertible un nuevo integrante, el BMW M6 Gran Coupé.

Este auto tiene un motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo que le otorga 560 CV, 680 Nm. acoplado a una transmisión de siete velocidades, doble embrague Drivelogic y diferencial activo del eje posterior.

Capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.2 segundos, también cuida el consumo al incluir la función Auto Start Stop para aprovechar el combustible de manera más eficiente. Según un ciclo de pruebas UE, el consumo promedio es de 10.10 kilómetros por litro, mientras que su valor de emisiones de CO2 es de 232 g/Km. 

La parte frontal está determinada por grandes entradas de aire y faros LED con orientación del haz de luz según el trazado de las curvas. Las llantas de aluminio son de 20 pulgadas y tanto el techo como el difusor son de material sintético reforzado con fibra de carbono.

En el interior, el habitáculo es más espacioso que la versión anterior e incluye una tercera plaza en el asiento trasero. El techo es de Alcántara con una franja de cuero, mientras que las butacas delanteras son deportivas y cuentan con calefacción.

Miriam Santillán Bueyes recomienda