Vendé tu auto
Novedades

FIAT visita mar y montaña en el Verano 2013

La firma de Turín exhibe sus modelos en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas.

FIAT visita mar y montaña en el Verano 2013

 

La marca italiana estará presente en  varios destinos turísticos como Punta del Este, Pinamar, Cariló, Mar del Plata Villa Carlos Paz y Jesús María en Córdoba.

El eje del operativo de verano de FIAT Auto Argentina estará puesto en torno a los lanzamientos del último semestre de 2012 como el Bravo, la Dobló, el Nuevo Punto y la renovación de toda la familia Strada y Weekend, como así también el desembarco del 500 Abarth.

Todos los visitantes a los espacios de FIAT podrán realizar pruebas de manejo por un circuito urbano, como también realizar travesías “off road” en la gama Adventure Locker  a cargo de pilotos experimentados.

En Punta del Este se exhibirá el Bravo, acompañado del FIAT 500. El 3 de enero, en Jose Ignacio se realizará una nueva edición del desfile FIAT - Vissage Models y el el 4 de enero se disputará el Torneo de Polo en Estancia Vik, donde FIAT participará con el equipo FIAT Polo Team.

En Pinamar, FIAT está en el predio ubicado en Av. Bunge 620 donde exhibirá su gama completa, destacando los lanzamientos recientes. También se organizarán test drives urbanos y travesías por la playa.

En Cariló, el Paseo de las Victorias alojará el stand de la marca italiana donde se muestran el FIAT 500 y el Bravo.

Mientras que en Mar del Plata, El Complejo Tío Curzio servirá de contexto para la exhibición de los modelos Grand Siena, Doblo y Nuevo Punto. Allí también se realizarán test drives urbanos.

Por otro lado, las sierras de Villa Carlos Paz serán el marco para el despliegue de toda la gama y de los test drives. La marca también participará de uno de los festivales más convocantes del verano como lo es el 48° edición Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María que se llevará a cabo del 4 al 13 de enero.

Ezequiel Las Heras recomienda