Vendé tu auto
Novedades

Hyundai presenta la nueva Santa Fe en el Verano 2013

La marca coreana estará presente en Pinamar y Villa La Angostura durante enero y febrero.

Hyundai presenta la nueva Santa Fe en el Verano 2013

El lugar elegido por la empresa en Pinamar es el restaurant Status, a metros de Bunge y Libertador, en el centro de la localidad bonaerense. Allí se exiben la SUV Tucson, el i10, la coupe Genesis y el recientemente lanzado Veloster. La gran novedad en la exhibición es la nueva Santa Fe, que ya va por su tercera generación y cuyo lanzamiento se prevé para los meses de abril-mayo.

Además, para los clientes Hyundai que cuenten con vehículos 4x4, y con el apoyo de Shell y Fate, la marca ofrece clínicas de manejo en arena gratuitas, con salidas diarias desde Pinamar y Cariló.

Por otro lado, en Villa La Angostura el lugar elegido para el stand de la marca es el restaurante El Mirador, a 6,1 kmts de Villa La Angostura sobre la ruta de los 7 Lagos. Allí también se exhibe la nueva Santa Fe, la cual se puede conocer mientras se degustan los platos de este reconocido establecimiento.

Arturo Ramírez, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: “El verano es una excelente oportunidad para demostrar la calidad de nuestros vehículos, acercándolos directamente a potenciales clientes y brindándoles a ellos la oportunidad de conocer nuestros productos. Las clínicas de manejo para clientes Hyundai 4x4 han sido un éxito en los pasados años, aumentando considerablemente la cantidad de usuarios que participaron verano a verano. Cerramos acuerdos para brindar beneficios a clientes donde demostramos una vez mas, que nuestro foco no está tan solo puesto en futuras ventas, sino en fortalecer los vínculos con actuales clientes de la marca haciéndolos sentir orgullosos de ser parte del éxito de Hyundai”.

Autocosmos.com recomienda