Vendé tu auto
Autoshows

Honda NSX Concept II, avanza hacia la producción

La versión de producción podría salir a la venta en el 2014.

Honda NSX Concept II, avanza hacia la producción

 

A un año de haberse presentado en este mismo Salón, el concept NSX vuelve bajo el nombre de la marca de lujo nipona Acura, ofreciendo un renovado interior.

En el frente porta un nuevo paragolpes y parrilla con una estructura de fibra de carbono, que también se puede observar en las entradas de aire y en el difusor posterior. Igualmente Honda añadió luces direccionales transparentes adelante, así como LEDs en el centro de las ópticas posteriores.

Por otra parte, el interior es completamente nuevo ya que el concept original no tenía. Su estilo es deportivo, con un diseño minimalista, aunque incluye muchas perillas y controles. Toda la cabina está revestida en Alcantara, y hay insertos de fibra de carbono en el tablero, la consola central y el paneles de puertas.

En el rubro motriz mantiene su sistema híbrido con motor V6 de inyección directa y tres motores eléctricos –uno integrado con el propulsor de combustión, y los otros dos en las ruedas delanteras. Con respecto a la transmisión es de doble embrague adaptada al sistema de tracción en las cuatro ruedas llamado Sport SH-AWD.

El modelo de producción, que se venderá como Acura en Norteamérica y como Honda en otros mercados, será manufacturado en la nueva planta de la marca en Ohio, para empezarse a comercializar a fines del 2014 o principios del 2015.

Jorge Blancarte recomienda