Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan Frontier se renueva

La pick-up expande sus fronteras en equipamiento.

Nissan Frontier se renueva

A partir de este mes, Nissan pone en marcha la comercialización de la Frontier con su nuevo equipamiento, que incluye entre otros ítems un volante multifunción con controles de audio, velocidad crucero y manos libres (Bluetooth), barras portaequipajes en el techo y ganchos de amarre de posición variable.

Además, la firma japonesa incluye una nueva versión en el tope de gama denominada “Attack” que presenta manijas exteriores de puerta, parrilla frontal, espejos exteriores, paragolpes trasero y llantas de aleación en color “titanium”, como así también neumáticos P255/70 R16.

La Nissan Frontier se ofrece con una única motorización, un 2.5L turbodiésel de 172 CV y 403 Nm a 2000 rpm. acoplada a dos opciones de cajas, manual de 6  velocidades o automática de 5, siempre acompañadas de una reductora.

Adentrándonos en el equipamiento, se destaca su sistema “Shift on the fly”, que permite cambiar de tracción simple a doble mientras se está en movimiento, hasta los 100 Km/h.

En materia de seguridad cuenta con ABS, airbags frontales para conductor y acompañante y sistema electrónico de distribución de frenado (EBD).

Como todos los Nissan en Argentina, la Frontier tiene garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Ficha técnica y equipamiento completo en nuestra sección de Autos Nuevos

Ezequiel Las Heras recomienda