Vendé tu auto
Automovilismo

STC2000, manos a la obra en el callejero de Buenos Aires

Con el inicio de la colocación de los bloques New Jersey, se comenzó a acondicionar el circuito callejero de Buenos Aires.

STC2000, manos a la obra en el callejero de Buenos Aires

 

El fin de semana del 30 y 31 de marzo es el señalado para el inicio del 2º Campeonato Argentino de Súper TC2000. El circuito callejero de Buenos Aires, mudado de microcentro a Recoleta, toda una apuesta de la categoría, es el escenario. Por ello, ya comenzaron a trabajar en el armado del trazado que tendrá 3.200 metros.

El gran caudal de tránsito que la zona tiene, como gran parte de la Ciudad de Buenos Aires, origina que las tareas deban realizarse en horario nocturno. Entonces, desde este lunes, todos los días de 22.00 a 06.00 se irán colocando los bloques de New Jersey que bordeará el dibujo porteño. En esta primera etapa, se colocaron desde Sánchez de Bustamante hasta Austria, en la mano derecha de acuerdo al tránsito.

Del mismo modo que ocurrió en 2012, las obras son realizadas por la empresa Paolini en conjunto con la Dirección de tránsito de la ciudad. Una vez que se coloquen los bloques se empezará a ubicar las columnas soportes y las mallas de contención. Las obras son supervisadas por la CDA del ACA.

El gran anhelo de Pablo Peón de iniciar el calendario en las calles de Buenos Aires se concretará y, según expresan desde la organización, se espera otra gran concurrencia de público, aprovechando además que se realizará durante un fin de semana que será feriado. No obstante, para saber ello habrá que esperar. Lo que esperan son las obras, las cuales ya están en marcha.

 

Fuente: corsa

Agustín Lafforgue recomienda