Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen presente en Expoagro 2013

La marca está junto al campo con sus pesos pesados y una pista off-road.

Volkswagen presente en Expoagro 2013

Volkswagen Argentina, con sus divisiones de Vehículos Comerciales y Camiones y Buses están presentes en la nueva edición de Expoagro, la mega muestra del sector agropecuario que este año realiza su 7° edición en la localidad de San Pedro.

En ambos stands se presentan tanto las novedades para este año como toda la gama de productos que la firma alemana ofrece al sector agroindustrial. Entre estos vehículos, se destacan la nueva Amarok cabina simple, que se suma a las versiones cabina doble manual y automática, y las líneas Worker y Constellation de pesados.

Volkswagen Argentina cuenta con la tradicional pista off-road donde se puede probar esta pick-up de fabricación nacional en las condiciones más adversas que un productor agropecuario pueda encontrar en el camino.

Quienes visiten la muestra podrán tanto ver la Amarok cabina simple, equipada con una motorización Turbo Diesel de 140 CV como así también las versiones cabina doble en sus cuatro niveles de equipamiento, además de la Saveiro en versiones con cabina simple y extendida.

Con respecto a los Camiones y Buses, Volkswagen está presente en Expoagro con los Worker y Constellation, en un stand de 900 mts2 y un espacio exclusivo para clientes, tanto en atención a la venta como a la postventa, en el que se pueden visitar los modelos, 10.150 Worker, 17.220 Worker, 13.180 Worker, 13.180 Constellation, 17.250 Constellation, 19.320 Constellation y 26.260 Constellation.

Ezequiel Las Heras recomienda