Vendé tu auto
Novedades

Verena Mei, una modelo que vive derrapando

Esta chica sí que es rápida.

Verena Mei, una modelo que vive derrapando

Ser modelo y actriz al mismo tiempo no es cosa fácil, ya que a pesar de todo el glamour que las rodean, estas profesiones son sumamente demandantes. Si a eso le sumamos ser piloto de carreras, la situación se complica aún mas.

Esta mujer comenzó su carrera como modelo de la industria automotriz, pero al enamorarse de los autos empezó a estudiar para convertirse en stunt y a principios del 2000 se convirtió en piloto de motos. Para el 2004 se encontraba compitiendo en American drifting championship en la Formula Drift para Nissan y de 2008 a 2009 paso a otra categoría llamada "Redline Time Attack". Dos años más tarde, Verena empezó a entrenar en Dalton, New Hampshire, con el equipo de la escuela O'Neil Rally, el cual es tutelado por el campeón estadounidense de Rally, Tim O'Neil.

En 2012, empezó a correr a bordo de un Ford Fiesta 2011 durante el Rally America National Championship y ganó, por lo que tanto ella como su copiloto se convirtieron en el primer equipo femenino en ganar este rally. Al ser una una de las seis corredoras que forman parte de TrueCar Racing Women Empowered Initiative, es apoyada para convertirse en la piloto más exitosa piloto de carreras en EE.UU., mientras educa a los jóvenes sobre conducción segura.

En películas como Rush Hour 2, Rápido y Furioso: Reto Tokyo y Carolina, podés verla en su faceta de actriz, mientras que en Sexy Road Test de Ripe TV, como conductora tanto del programa como de los autos. 

Verena Mei es un claro ejemplo de que esta combinación funciona y sobre todo que puedes ser exitosa en todo lo que te propongas.

Miriam Santillán Bueyes recomienda