Vendé tu auto
Autoshows

Hyundai Equus por Hermes, lujo al máximo

Podés volar en primera clase sin alejarte del suelo.

Hyundai Equus por Hermes, lujo al máximo

No por nada la firma coreana escogió a Hermès, marca de lujo francesa de accesorios, para crear sus autos Premium en el  Salón del automóvil de Seúl 2013. Comparándola con la versión standard, la limusina Equus cuenta con varios cambios que la hacen ver mucho más fastuosa.

Según los ingenieros de Hyundai, la nueva Equus llevó dos años de estudios y pruebas para darle el visto bueno y así  presentarla en sociedad con el concepto de “un moderno automóvil premium”. Cada detalle fue revisado más de una vez, con la exlcusiva característica de que en su interior, todas las piezas fueron hechas a mano por los artesanos de Hermès. A su vez, la firma gala escogió varios tipos de cuero para el tapizado.

Entre tanto, la consola central se diseñó tomando como inspiración el interior de los aviones de pasajeros (los de primera clase) ya que incluye una tabla plegable con cuatro portavasos, un compartimiento para guardar una manta y otro para el agua.

Sólo tres unidades Equus por Hermès fueron fabricadas y para desgracia de muchos ricachones, éstas limusinas no están en venta.  Asociarse en este proyecto a una compañía de accesorios de lujo fue para darse una idea de lo que este tipo de alianzas le pueden dar Hyundai. 

Fernando Díaz recomienda