Vendé tu auto
Tecnología

MINI pone a prueba tu estilo de manejo

Mediante la aplicación Driving Excitement Analyser, se evalúa constantemente al conductor y se lo premia con puntos.

MINI pone a prueba tu estilo de manejo

La aplicación MINI Connected ahora posee Driving Excitement Analyser, una aplicación que evalúa cómo el piloto acelera, frena, cambia de velocidad y la seguridad con la que maneja el auto. Los resultados se muestran en la pantalla integrada mediante Puntos de Experiencia (XP) que se otorgan a la conducción deportiva y segura.

Los XP se muestran cuando hay una aceleración particularmente refinada, cambios de velocidad precisos, frenado controlado, agarre en curvas suaves y vueltas en U que se tomen a velocidades considerablemente adecuadas. Por el contrario, se restan puntos por las maniobras potencialmente peligrosas, frenado brusco, tomar las curvas incorrectamente, mostrando una advertencia en la pantalla.

Cuando se superan los 100 puntos, pasás al siguiente nivel. Además, los conductores pueden recopilar sus logros; entre los que muestra la aceleración lograda, los cambios de velocidad realizados con perfecta precisión y el nivel técnico correspondiente, que permite ganar premios especiales (virtuales) dentro de la aplicación.

Par poder tener el Driving Excitement Analyser tenés que actualizar la Aplicación MINI Connected desde tu smarthphone (y tener un MINI, pero esto es un detalle).

Miriam Santillán Bueyes recomienda