Vendé tu auto
Automovilismo

WRC: Sébastien Loeb pasó al frente del Rally de la Argentina

Ogier se pasó de largo en una curva por un problema en los frenos y perdió mucho tiempo.

WRC: Sébastien Loeb pasó al frente del Rally de la Argentina

El Rally de la Argentina, competencia organizada por el Automóvil Club Argentino que se está realizando en Córdoba, se trasladó al Valle de Calamuchita para disputar su segunda etapa. Los primeros dos especiales del día fueron Santa Rosa-Villa Del Dique I (40,69 km) y Amboy-Yacanto I (39,16 km), efectuados sobren caminos  complicados por la lluvia de anoche y con poca visibilidad debido a la neblina.

El primer tramo -que estuvo cerca de suspenderse por la mala ubicación del público- quedó para el francés Sébastien Ogier (VW) por solo 1s4/10 sobre su compatriota Sébastien Loeb (Citroën), quien reconoció que había perdido unos cuatro segundos por errores de conducción.

En la otra selectiva, el que se equivocó fue Ogier. Se pasó de largo en una curva por un problema en los frenos, perdió mucho tiempo y cedió el primer lugar de la carrera a manos de Loeb, segundo detrás del noruego Mads Ostberg (Ford).

Así Ogier cayó al tercer lugar de la general a 26.3 de Loeb, que tiene como escolta a su compañero finlandés Mikko Hirvonen (están separados por 8s9). Las primeras posiciones las completan el finés Jari-Matti Latvala (VW) a 44s8 y el ruso Evgeny Novikov (Ford).

El argentino Gabriel Pozzo (Ford), el único compatriota que corre en el WRC, logró dos décimos puestos y ocupa el undécimo lugar en la general a más de doce minutos.

La jornada se completará con la segunda pasada a Santa Rosa-Villa Del Dique (se larga a las 14:59) y Amboy-Yacanto (16.07) y el Súper Especial Branca Único (19:05).

Fuente: CORSA

CORSA

Diego Durruti recomienda