Vendé tu auto

Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Novedades

Mirá a una camioneta de 850 CV divirtiéndose con un par de chicas

Potencia desmedida, mujeres lindas y off-road extremo en el video de Monster Energy filmado en el desierto de Mojave.

Mirá a una camioneta de 850 CV divirtiéndose con un par de chicas

Los muchachos encargados del marketing de la bebida energizante Monster Energy ya nos tienen acostumbrados con la famosa serie de videos de Gymkhana, donde Ken Block derrapa sobre cualquier tipo de superficie. Ahora es el turno del off-road a bordo de una camioneta impulsada por un V8 de 7.5L que entrega 850 CV.

En el video podemos ver un par de guiños acerca del ideal automovilístico norteamericano, ya que la sobrepotenciada camioneta se acuesta en cada curva (la suspensión tiene un recorrido de 863 mm.) y se lanza contra los terraplenes a más de 200 Km/h. Este despliege primero provoca que una chica se baje de su Nissan GT-R, (emblema de la industria japonesa) para luego arruinar una sesión fotográfica de un BMW (¿alguien más nota las indirectas?).

Lo cierto es que el video les quedó espectacular, con los tradicionales slow-motions en los momentos justos, mucha tierra en el aire y un par de sugerentes muchachas como para satisfacer a la platea masculina.

Podés suspirar por el paisaje, las chicas o por los autos, pero si tu deseo es comprarte la camioneta protagonista del video, te tengo un consejo: Alistate varios bidones de nafta aparte, porque el gigantesco V8 marca Chevrolet de 850 CV y 935 Nm que tiene bajo el capó, consume una ridícula cantidad de 75.8 L cada 100 Km.

La camioneta de Monster Energy en el desierto.

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas