Vendé tu auto
Autoshows

Toyota presentará los concepts Fun Vii y NS4, en el Salón de Buenos Aires

También estará el TS030 Hybrid que competirá en el campeonato mundial de resistencia de la FIA.

Toyota presentará los concepts Fun Vii y NS4, en el Salón de Buenos Aires

 

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 20 al 30 de junio, el coloso nipón desplegará dos concepts, los Fun Vii (Vehicle interactive internet) y NS4, y el renovado TS030 HYBRID, que competirá en las próximas 24 Horas de Le Mans y el campeonato mundial de resistencia de la FIA.

El Fun VII es un concept que hizo su debut en el Salón de Tokio de 2011 y su principal atractivo se centra en sus superficies que funcionan como pantallas permitiendo personalizar la estética con mensajes e imágenes. El interior también puede funcionar como área de visualización, y se puede modificar libremente según el estado de ánimo del conductor.

El Toyota NS4 es un híbrido plug-in (es decir que sus baterías se pueden recargar en cualquier toma hogareña). Visto por primera vez en el Salón de Detroit de 2012, se trata de un moderno sedán de cuatro puertas que también hace foco en futuras tecnologías para conectar personas, vehículos e infraestructura.

Finalmente, el TS030 Hybrid es un bólido de competición que milita en la categoría grande del endurance (LPM1) impulsado por un V8 de 3.4 litros de 530 CV y 300 caballos eléctricos extra.

¿Te gustaría ir al Salón gratis? Entonces participá de nuestro concurso Ganá entradas para el Salón de Buenos Aires.

Hernando Calaza recomienda