Vendé tu auto
Novedades

Alfa Romeo Guilietta también es protagonista de Rápido y Furioso 6

Aparece en una de las escenas más emocionantes del sexto episodio de de la zaga tunera por excelencia.

Alfa Romeo Guilietta también es protagonista de Rápido y Furioso 6

La nueva estrella de cine y de una campaña sorprendente internacional es el Alfa Romeo Giulietta, que ha sido seleccionado para el último episodio de la muy esperada Rápido y Furioso, la sexta parte de la exitosa serie dedicada al tuning y la velocidad. Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel (Toretto), Dwayne "La Roca" Johnson (Hobbs), Paul Walker (O’Conner) y Michelle Rodríguez (Letty), la película tuvo su estreno mundial el Londres el 7 de mayo.

La capital inglesa fue el lugar  elegido para el lanzamiento de "Fast & Furious 6" – es la primera vez que la serie se filma en Europa – y es donde tiene lugar una de las escenas más emocionantes: una audaz carrera que viven O’Conner y Letty a bordo de un poderoso Alfa Romeo GiuliettaEl hatchback italiano  registró una participación de mercado del 21,59% en Italia, donde ha sido el sedán de 5 puertas compacto más vendido. gracias a su combinación de belleza, elegancia y prestaciones que incluyen la versión Quadrifoglio Verde con un 1.8 turbo de 235 caballos.

Para conocer todos la gama del Alfa Romeo Giulietta, fichas técnicas y de equipamiento, visitá la sección de Autos nuevos de Autocosmos.

Alfa Giulietta en Rápido y Furiosos 6

Fernando Díaz recomienda