Vendé tu auto
Novedades

Mazzanti Evantra, listo para la producción

Se fabricarán apenas 5 unidades por año.

Mazzanti Evantra, listo para la producción

Mazzanti nos presenta ahora la versión definitiva de producción del Evantra, en el Top Marques Monaco Show 2013.

En el aspecto mecánico, se impulsa gracias a un V8 de aluminio de 7.0L, con 701 CV y 845 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o secuencial con cambios en el volante. En cuanto a desempeño, acelera de 0 a 100 Km/h en 3.2 segundos y su velocidad máxima es de 350 Km/h.

El chasis del Evantra es de acero y la carrocería de este coupé biplaza puede escogerse en dos materiales: una de fibra de carbono y otra de aluminio, completamente hecha a mano. En su interior tiene tapizados de cuero, sistema de navegación y estéreo con reproductor de CD-MP3.

Se para en unas llantas de 20” con frenos Brembo de 380 mm adelante con pinzas de seis pistones, mientras que para atrás son de 360 mm con calipers de 4 pistones. Sus dimensiones totales son: 4.325 mm de largo, 1.225 de ancho y 1.955 mm de alto.

El Evantra V8 será de fabricación muy limitada, es decir, solamente cinco unidades por año, por lo que estamos seguros que la lista de espera será muy larga para este particular vehículo.

Jorge Blancarte recomienda