Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Amarok doble cabina suma versiones de 140 CV

Utiliza el 2.0 TDi con caja manual de 6 y tracción 4x4 y 4x4. Ficha técnica, equipamiento, precios y todo lo que te interesa.

Volkswagen Amarok doble cabina suma versiones de 140 CV

La marca germana lanza en nuestro país la versión doble cabina de la Amarok con motorización 2.0 Turbo Diesel de 140 CV asociada a una caja manual de 6 velocidades, en el nivel Startline en tracción 4x2 y 4x4.

Fabricada en el país, se trata de la misma planta impulsora aplicada desde septiembre pasado en la silueta de cabina simple. Entre las principales cualidades del impulsor se encuentra su bajo consumo de gasoil con un promedio de 7,6 litros cada 100 kilómetros entregando una autonomía de hasta 1000 km. Según aclara Volkswagen, además, tolera sin inconvenientes combustible grado 2.

En cuanto a seguridad, la Amarok Startline incluye ABS Off-road con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenada de emergencia (BA), doble airbag frontal, control de tracción ASR y bloqueo electrónico de diferenciales EDL. Para conocer el equipamiento completo, los precios y las fichas técnicas de las 11 versiones de la gama Amarok visitá la Sección de Autos nuevos de Autocosmos.

Hernando Calaza recomienda