Vendé tu auto
Automovilismo

Porsche 911 RSR pide pista

Se impulsa velozmente gracias a un mejorado motor de 460 CV.

Porsche 911 RSR pide pista

La marca alemana nos presenta  el  vehículo con el que compitió en las primeras fechas del World Endurance Championship 2013 y que estará presente en las 24 horas de LeMans. Este es el Porsche 911 RSR, el cual está basado en la séptima generación del 911 (991) y cuenta con diversas modificaciones.

El nuevo modelo de este auto de competición tiene una distancia entre ejes 100 mm. mayor que la versión anterior, cuenta con una nueva suspensión frontal con horquilla, la cual sustituye la McPherson previa y está equipado con una transmisión más ligera de seis cambios. Del motor podemos decir que es una versión mejorada del vehículo anterior, un seis cilindros  de 4.0L con 460 CV.

Con respecto a la carrocería, Porsche emplea gran cantidad de fibra de carbono, así como otros materiales para disminuir su peso. Además de disminuir el peso, el centro de gravedad es ahora más bajo que el modelo anterior.

Además, como parte de la celebración del 50 aniversario del 911, el número 50 es visible en las puertas, área trasera y en el techo. Tiene tomas de aire más grande en el frente, por lo que ahora el radiador está ubicado en la sección frontal para ofrecer un mejor desempeño.

Los pilotos que van a competir en el Porsche 911 RSR con el número 91, son Marc Lieb (Alemania) y Richard Lietz (Austria).

Jorge Blancarte recomienda