Vendé tu auto
Novedades

El canal de twitter de smart Argentina ganó un doble Lápiz de Platino

@smartArg sigue recibiendo premios por su creativa publicidad.

El canal de twitter de smart Argentina ganó un doble Lápiz de Platino

El año pasado, Mercedes-Benz Argentina y smart crearon la primera publicidad para el pequeño vehículo en Twitter. En pocos días, llegó a más de 10 millones de cuentas en Twitter y logró 4 mil followers ; además, el video en YouTube consiguió 150 mil vistas en poco tiempo.

Ahora, el primer comercial de smart creado para Twitter desde la cuenta @smartArg ganó el Lápiz de Platino Interactivo y el Lápiz de Platino de Estrategia y Creatividad en Medios en la 30ª edición de los premios que entrega todos los años Editorial Dossier donde premiaron las mejores producciones publicitarias.

La publicidad tiene como base el uso de caracteres especiales que unidos forman dibujos. Siguiendo la lógica de Stop Motion, con la generación de muchos tweet se crea la ilusión de movimiento utilizando el scroll (la ruedita del mouse) donde se puede ver como un smart recorre la ciudad.

Mirá el premiado comercial de smart a continuación.

Cómo se hizo la publicidad de @smart

Autocosmos recomienda