Vendé tu auto
Novedades

Pirelli te lleva a ver la F1 en Brasil

Por tercer año consecutivo lanza el concurso Pirelli F1 Experience

Pirelli te lleva a ver la F1 en Brasil

Pirelli Neumáticos, proveedor exclusivo de Fórmula 1, da inicio a la tercera temporada del concurso “Pirelli Experience”, cuyo ganador viajará a presenciar el Grand Prix de Brasil en el circuito de Interlagos.

El Pirelli Experience es una competencia diseñada para los fanáticos de la Fórmula 1, que se llevará a cabo de mayo a octubre en los principales Shoppings de Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Neuquén.

Cada participante competirá en el Simulador de F1 Pirelli, realizado a escala real, y el competidor que logre el mejor tiempo será el ganador de la jornada y automáticamente estará habilitado para participar de la gran final de la competencia a realizarse el 27 de octubre, en Buenos Aires.

El ganador viajará a Brasil para presenciar el Gran Premio F1 en el circuito de Interlagos, con pasaje, estadía y acceso a las tribunas de F1. Además, todos los apasionados de la velocidad que participen del Pirelli Experience obtendrán premios instantáneos como descuentos, merchandising y muchas sorpresas más!

Las tres primeras tres fechas de competencia son:

24, 25 y 26 de mayo en Alto Rosario, Prov. de Santa Fe.

31, 1 y 2 de junio en Portal Rosario, Prov. de Santa Fe.

7, 8 y 9 de junio en La Ribera, Prov. de Santa Fe.

Autocosmos.com recomienda