Vendé tu auto
Tuning

Mercedes-Benz Viano, lujo por Carisma

Los especialistas de Carisma Auto Design personalizan cada unidad a pedido.

Mercedes-Benz Viano, lujo por Carisma

Si vos sos de los que entendés el lujo como un amplio espacio interior con acabados de primera, alto nivel de equipamiento y  un toque ejecutivo, entonces esta Mercedes-Benz Viano completamente ostentosa es una buena elección.

Los especialistas en conversiones de vehículos de lujo de Carisma Auto Design, firmaron un acuerdo con  Mercedes-Benz para ofrecer y modificar de manera personalizada unidades Viano a cualquier cliente de la marca alemana, así como la exportación de las mismas en caso de requerirse a diferentes países.

Entre las modificaciones que ofrece Carisma (por ejemplo, para ejecutivos) se encuentran ceniceros de cristal, urnas para champagne, así como sets para plumas y asientos forrados en cuero con costuras especiales, pantallas de 42” e unidades de refrigeración.

Los tapizados del interior pueden ser de cuero y cuentan con insertos de madera. Por otro lado, es necesario aclarar que la modificación entera del interior se hace a mano y que existe una variedad de equipamiento multimedia a escoger, como sistemas operativos Windows o Macintosh, conexión WiFi y Bluetooth, así como estéreo Bang & Olufsen.

Lo único que Carisma modifica del exterior del vehículo sson los vidrios, que polariza en negro. Fuera de eso, deja todo intacto tal como salió de la fábrica. Te invitamos a ver la galería de imágenes de la unidad.

Jorge Blancarte recomienda