Vendé tu auto
Tuning

Una Land Rover Defender que no le envidia nada a la Range Rover

Su interior personalizado está completamente recubierto en cuero y madera, y cuenta con sistemas mltimedia.

Una Land Rover Defender que no le envidia nada a la Range Rover

La firma Carisma Auto, quien transformó una Mercedes-Benz Viano en una súper lujosa van, presenta ahora presenta su más reciente conversión, un Land Rover Defender. La empresa británica especialista en aftermarket automotriz, no tocó para nada el exterior, razón por la cual no mostramos fotos de la unidad más que del interior donde hizo un trabajo deslumbrante.

El habitáculo quedó completamente transformado con materiales hechos a mano y tapizados de cuero en cada rincón. No obstante Carisma aclara que el cliente puede escoger cualquier elemento de su amplia variedad de pieles, alfombras y maderas para combinarlos a placer según su imaginación.

La unidad que apreciamos en las imágenes cuenta con un gabinete de madera hecho a mano para guardar una pistola, un espacio para colocar copas de champagne y cajones de refrigeración separados. Referente a multimedia, como en la Viano, son muchas las opciones disponibles, entre ellos sistemas operativos Windows o Apple, conexión Wi-Fi como Bluetooth, y sistema de audio Bang & Olufsen.

Finalmente te preguntarás porqué Carisma pensó en modificar un Defender, bueno la explicación es simple, Clive Drake, director de ventas y mercadotecnia señala que “Un día llega cliente pidiendo un vehículo que tuviera todas las capacidades del Defender pero con el ambiente interior de un Range Rover y con el sentimiento de pura exclusividad de un Rolls-Royce”. 

Bueno pues ahí está la razón, te invitamos a juzgar la idea en la galería de fotos que acompaña esta nota.

Jorge Blancarte recomienda