El regreso de la saga de Transformers a la pantalla grande está previsto para el 27 de junio del 2014 pero su director y productor, Michael Bay, ha revelado imágenes de los cambios que sufrirán algunos Autobots, al igual que los nuevos integrantes para esta entrega.
La primer imagen que salió a la luz es del líder de los Autobots, nos referimos a Optimus Prime, el cual luce como un trailer de la compañía estadounidense Western Star, mientras que Bumblebee, ahora es una versión mejorada del Chevrolet Camaro SS de 1967. Por su parte Hound, uno de los integrantes de la Familia de Vehículos Tácticos Medianos de Oshkosh Defense, recibió un facelift.
Los nuevos integrantes serán un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse -de 1.200 Hp y un costo aproximado de más de USD 2.4 millones y un nuevo Chevrolet Corvette Stingray C7 que se impulsa mediante un V8 de 6.2L, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos.
De acuerdo con el sitio JoBlo, se trata de los Autobots Slingshot y Drift de la primera generación de dibujos animados, pero como lucen muy diferentes, habrá que esperar al estreno de este film para conocer el bando al que pertenecen.
Como se puede apreciar en las imágenes, las fotos fueron tomadas en la locación de la película en Monument Valley, Arizona -cerca del famoso Gran Cañón-.