El próximo 27 de junio se estrena a nivel mundial "Transformers: La era de la extinción", del director Michael Bay, y en esta secuela se destaca la participación de la firma del moño.
De acuerdo con Tim Mahoney, director de marketing global de Chevrolet, "por cuarta vez, verán un Camaro como un heroico Autobot, un papel apropiado para una de las estrellas de Chevrolet" dado que este vehículo encarnará a Bumblebee.
En esta última edición se destacará la participación de dos Camaros, los cuales fueron construidos específicamente para la película. Uno es un Camaro SS tipo vintage de 1967 modificado y el otro, un concept futurista de este icónico auto.
Asimismo, en esta cinta aparece un Corvette Stingray que se convierte en el Autobot Crosshairs, más una Tracker y un Sonic equipado como un auto de carreras.
Además de estos vehículos, la firma estadounidense provee algunas de las locaciones de la filmación, incluyendo el taller de diseño de GM en el Centro Técnico de Warren, Michigan, la Pista de Pruebas de Milford y la Planta de Ensamble en Lansing Grand River, Michigan.
LeeAnne Stables, Vicepresidenta Ejecutiva de Alianzas de Marketing Mundial de Paramount Pictures comentó que "la alianza de Chevrolet con esta icónica película de Michael Bay se ha convertido en una de las relaciones cine-marca de más larga duración y de las más innovadoras en la historia del cine. Esta nueva campaña de Chevrolet, definitivamente mostrará elementos nuevos y emocionantes a la audiencia global de aficionados a la película “Transformers” en todo el mundo".