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Chevrolet te hace más fácil llevarte un Classic a casa

La marca del moño lanzó el Plan Chevrolet Express y entrevistamos a su Gerente General de Plan de Ahorro para conocer todos los detalles.

Chevrolet te hace más fácil llevarte un Classic a casa

Chevrolet lanza una interesante acción que facilita llegar a uno de los sueños de todo Argentino, el 0km. Puntualmente el “Plan Chevrolet Express”, permite acceder a un Classic de forma rápida, simple y clara con esta modalidad de Plan de Ahorro que estará vigente hasta el 30 de junio.

Para saber cómo funciona y qué beneficios aporta, Autocosmos habló con Rubén Quintana, Gerente General de Plan de Ahorro Chevrolet quien nos contó todos los pormenores y aclaró varias dudas más en una entrevista muy interesante.

Autocosmos: ¿De qué se trata el lanzamiento de Plan Chevrolet Express?

Rubén Quintana: Dentro del marco o la mecánica de un Plan de Ahorro, este producto le garantiza a todos los clientes que se suscriban a un Chevrolet Classic que en la segunda cuota, integrando 22 cuotas, se llevan el auto, tan sencillo como eso, sin ninguna contraindicación de letra chica. Cuando el cliente retira el auto además se queda con una financiación muy accesible.

AC: ¿Necesita presentarse a una adjudicación?

RQ: No, normalmente el cliente puede presentarse de la cuota 2 a la 84, se tiene que presentar a una adjudicación y si no hay una oferta que gane, logra adjudicarse el auto. Aquí, se suscribe, pero bajo esta normativa le garantizamos el auto, sin tener que competir contra otros suscriptores.

AC: ¿Cuáles son los plazos de entrega?

RQ: Ese es un buen punto y por eso elegimos al Classic. Más allá de ser un auto confiable y reconocido, se produce en Rosario y por ello tenemos un manejo de disponibilidad muchísimo más grande. Con esto vamos a estar en condiciones de que a los 20 días el auto esté en la concesionaria para que se lo pueda llevar el cliente luego de realizar todos los trámites que se hacen normalmente a la hora de retirar un auto. Estos son los plazos que manejamos con el producto de Rosario.

AC: ¿Lo pueden cumplir?

RQ: Los Planes de Ahorro  están muy normalizados por la Inspección General de Justicia, incluyendo el plazo de entrega que son 50 días hábiles corridos. En promedio, el año pasado, con un mercado de demanda de 950.000 autos estuvimos en los 20 días con los Classic. Hoy, con un mercado más tranquilo y con una planta produciendo en prioridad hacia nosotros, estamos trabajando para que suceda prácticamente “on line”, y que a un cliente lo podamos llamar a los 15 días para avisarle que ya está su auto.

AC: ¿Cuándo lanzan el Plan Chevrolet Express?

RQ: Este producto se presentó a la Red a principios de abril, y se va a extender durante el trimestre que incluye mayo y junio.

AC: ¿Hay que hacer algo especial para suscribirse en este Plan?

RQ: Lo único que hay que hacer el llevar el DNI. Una vez que se suscribe, tiene la opción de la segunda cuota, pero si prefiere un Onix sigue como si fuera un Plan convencional. No hay costo adicional, es el precio de lista.

Lo importante es que esta promoción no es a partir de la cuota 2, sino puntualmente en la cuota 2, si no desea integrar las 22 cuotas en ese momento, sigue el curso normal del Plan de Ahorro.

AC: ¿Por qué en la cuota 2?

RQ: La gran falencia que tiene este producto financiero respecto de otro como un crédito prendario es la certeza sobre la posesión del bien. Entonces, ¿por qué en la cuota 2?, porque una vez que el cliente se suscribe o al mes, todavía está con la efervescencia de haberse suscripto a un auto, por eso queremos acercarle en el tiempo la posibilidad de tenerlo. Las 22 cuotas necesarias las puede abonar si tiene un auto usado ya que el concesionario se lo toma como parte de pago. Tenemos también la agilidad de tener una Red fuerte y eso nos permite ser más ágiles.

AC: ¿Podemos esperar que el Agile entre en algún momento en este Plan Express?

RQ: Probablemente. Salimos con la punta de lanza que es el Classic, un producto para la familia, probado, aceptado y confiable, con un costo de mantenimiento bajo. En una segunda instancia y si los clientes nos dan una respuesta favorable, seguramente estaremos incursionando con el Agile que es un auto para un segmento más joven.

AC: Históricamente el Classic es el segundo auto más vendido de Argentina, ¿creen que con esta acción pueden aspirar al Nº1?

RQ: Sería muy soberbio de mi parte decir que el Classic va a ser el Nº1, lo que queremos es que la gente responda comprando más autos. Apostamos a un auto confiable y reconocido, entonces lo que hacemos es buscarle más caminos para acercar al Classic a la gente. Queremos que los clientes reconozcan en el auto y en la marca un valor agregado.

Esta es una alternativa para llegar en cuotas a un Chevrolet, lo importante son los productos, el liderazgo lo va a terminar determinando la gente, aunque no dudo que vamos a serlo.

AC: ¿Cuántos nuevos clientes esperan atraer con el Plan Chevrolet Express?

Hoy por Plan se están entregando 600 Classic por mes y esperamos subir ese número a 1000, un 70%. Es una apuesta fuerte, pero a la gente le va a servir porque es simple y sencillo, solo necesitás DNI, te suscribís, en la cuota 2 integrás 22 cuotas y te llevás el auto.

 

Además de todo lo charlado con Rubén Quintana, Chevrolet ofrece como beneficio adicional a los clientes que decidan elegir a QBE La Buenos Aires como su compañía aseguradora, una bonificación del 50% en la prima del seguro en los primeros 3 meses.

Si querés más información, ingresá a www.planchevrolet.com.ar o al Centro de Atención al Cliente del Plan de Ahorro Chevrolet 0810-777-7526, y obviamente visitando cualquiera de los más de 100 puntos que integran la Red de Concesionarios Chevrolet y agentes exclusivos.

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