Los concesionarios trabajaron de forma muy intensa durante el año pasado, ya que 2013 marcó un récord histórico con 955.023 unidades patentadas. Y GM Argentina decidió premiar a los mejores concesionarios del país, evaluando su servicio al cliente, la capacitación al personal e instalaciones, además de sus índices de ventas, postventa y plan de ahorro.
Para seleccionarlos, GM Argentina se vale de su Programa Anual de Evaluación y Calificación de la Red de Concesionarios Chevrolet, donde se destacan a los concesionarios de la red oficial que hayan obtenido el mayor puntaje en todas las categorías.
El reconocimiento para el concesionario galardonado significa ser parte del “Club del Presidente”, un círculo de prestigio que otorga también beneficios. Los concesionarios Chevrolet galardonados por su desempeño durante 2013 son: Capsa S.A., (Trelew, Chubut), Coinauto S.A. (Sta. Fe, Santa Fe), Forest Car (CABA, Buenos Aires), Lago S.A. (Bahía Blanca, Buenos Aires), Roycan S.A. (San Martín, Buenos Aires) y Julio C. Treachi e Hijos S.A. (Sinsacate, Córdoba).