Vendé tu auto
Novedades

El Chevrolet Sonic cambia de cara

La marca del moño estrenó en China un rediseño que lo acerca al nuevo Cruze.

El Chevrolet Sonic cambia de cara

La marca del moño decidió darle un retoque de media viada al Sonic, su compacto destinado a pelear en lo alto del segmento (al menos en Argentina). La presentación fue realizada para el mercado chino, pero tratándose de un producto global, no tardará en esparcirse por todo el planeta.

Estéticamente se viste con el próximo estilo de Chevrolet que ya vimos en el nuevo Cruze, otra novedad que los de Detroit decidieron estrenar en China. Lo primero que apreciamos es un trabajo diferente en las superficies del capot, seguidos por un nuevo binomio de parrillas con la superior más pequeña y la inferior dotada de un protector bucal negro. El formato de las máscaras de los rompenieblas cambia y es el punto de partida para un labio inferior.

Obviamente, el cambio más radical está en las ópticas, no tanto en las traseras sino en las delanteras que abandona el estilo de dos lentes sin carenado en favor de uno convencional. El resto parece conservarse prácticamente inalterado.

Por el momento, no hay imágenes del interior y nos preguntamos si Chevrolet decidirá dejar de lado su cuadro de instrumentos estilo moto (tacómetro analógico y pantalla digital) que genera controversias entre los usuarios. ¿Te gustaría un instrumental convencional?

Hernando Calaza recomienda