Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet S10 LTZ 4x4 manual se presenta por primera vez en Agroactiva 2014

El tope de gama de la pick-up del moño ahora tiene opción de caja manual.

Chevrolet S10 LTZ 4x4 manual se presenta por primera vez en Agroactiva 2014

Chevrolet está presente con un stand de 2400 m2 en la 20° Edición de Agroactiva, la expo del agro argentino que abrirá sus puertas del 4 al 7 de junio en Ruta Nacional N° 9 Km 386, Cañada de Gómez, en la provincia de Santa Fe. Allí exhibe buena parte de su gama, donde se destaca la S10, que nuevamente es la pick up oficial de la exposición y que este año viene con novedades.

La Chevrolet S10 en sus variantes cabina simple y doble incorpora la versión LTZ 4x4 con caja manual de 6 velocidades, acoplada al motor diésel 2.8L que eroga 200 CV. La S10, que está disponible para realizar test drives, no es la única 4x4 del stand, ya que también se exhiben las Chevrolet Tracker, Captiva y Trailblazer.

De la línea de vehículos están presentes los Chevrolet Cruze y Sonic, en sus variantes 4 y 5 puertas y el Onix/Prisma con su reciente incorporación de transmisión automática. También se exhibe el Chevrolet Spin junto a la serie especial Agile Effect, el muscle car Chevrolet  Camaro y el Showcar del Equipo Chevrolet YPF de STC2000.

Autocosmos recomienda