Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Onix y Prisma ahora con transmisión automática

La marca suma esta opción para las versiones LTZ de ambos modelos.

Chevrolet Onix y Prisma ahora con transmisión automática

A poco más de un año de su presentación, la dupla Onix/Prisma se plantó para combatir en uno de los segmentos más superpoblados del mercado argentino, el de los hatchbacks y los sedanes compactos respectivamente. Luego de un año en las concesionarias, la marca decidió revitalizar la parte alta de la gama agregando la opción de una caja de velocidades automática en ambos modelos.

Esta caja cuenta con 6 velocidades y un modo de accionamiento secuencial manual desde la palanca, siendo la misma transmisión que utilizan otros productos de Chevrolet como el Sonic, el Cobalt y el Cruze. 

Otro aspecto diferenciador para estas nuevas versiones LTZ automáticas es que también incorporan volante revestido en cuero y control de velocidad crucero. Este equipamiento se agrega al ya existente sistema de info-entretenimiento MyLink presente en la pantalla táctil de 7” en el centro de la consola.

La motorización sigue siendo la misma, ambos modelos cuentan con un cuatro cilindros naftero de 1.4 L 8V que eroga 98 CV a 6.000 rpm.

Los precios de estas nuevas versiones podés verlos acá:

Onix

Prisma

Ezequiel Las Heras recomienda