Vendé tu auto
Lanzamientos

El Nuevo Mercedes Benz Clase E ya está en Argentina

Figura en la lista de precios en versión E350 BlueEFFICIENCY Automático Avantgarde Sport.

El Nuevo Mercedes Benz Clase E ya está en Argentina

A principios de año, la casa de la estrella presentó la renovación del Clase E en el Salón de Detroit, hoy ya figura en la lista de precios de la marca, te contamos los detalles.

El sedán mediano-grande de Mercedes Benz se ofrece por el momento en una sola versión renovada, BlueEFFICIENCY Automático Avantgarde Sport, que sigue acompañada por el ya conocido E250, de la primera ola.

Estéticamente se diferencia inmediatamente por el nuevo frontal con los faros en una sola pieza, la parrilla tridimensional y las tomas de aire laterales de corte más fluido como en el Clase A. El otro gran cambio es la desaparición de los “pontones” o ancas laterales que quitan el estilo retro en favor de uno más simple y dinámico.

Respecto de la mecánica, el E350 ataca la parte alta del segmento portando un 3.5L V6 de 306 CV con inyección directa de nafta asociado a una caja automática de 7 velocidades. Las prestaciones indican un 0 a 100 km/h de 6.3 segundos, 250 km/h de máxima (autolimitada electrónicamente) y un consumo mixto de 6.8L/100 km.

Respecto del equipamiento, incluye paquete deportivo, acceso y encendido sin llave, tapizado en cuero, climatizador de 3 zonas, pantalla de 7” con navegador y cámara de retroceso, luces LED con sistema de iluminación variable inteligente, 7 airbags, sistema PRE-SAFE, y todos los controles de estabilidad, frenado y tracción conocidos.

Si querés conocer en detalle el equipamiento y ficha técnica no dejes de visitar la sección de Autos nuevos de Autocosmos. También podés compararlo con sus competidores en el Comparador de autos.

Hernando Calaza recomienda