Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-Benz ilumina su estrella de tres puntas

El emblemático logo ahora tiene brillo propio.

Mercedes-Benz ilumina su estrella de tres puntas

“En todo lujo palpita un íntimo soplo de vulgaridad” escribió Bioy Casares en el cuento Clave para un amor de 1954. Esta idea la rescataron los Redonditos de Ricota en una de sus canciones algunas décadas más tarde y ahora Mercedes-Benz presenta su nueva estrella iluminada, poniendo otra vez en cuestión cuáles son los límites entre la exquisitez y la exageración.

A partir de 2014, la marca alemana ofrecerá como equipamiento opcional la posibilidad de iluminar la estrella frontal mediante un sistema de tubos de LED. Esta opción estará disponible para las Clases E, GL, M y CLS. La luz no es permanente, se enciende cuando se abre el auto con el comando a distancia y puede desactivarse a gusto del usuario si no quiere llamar tanto la atención.

A continuación podés ver un video donde la marca resalta la importancia de la estrella a lo largo de su historia, invitándonos a descubrirla. ¿Qué te parece? ¿Una opción de gran prestigio o una exacerbación del logo? Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.

La estrella de Mercedes-Benz iluminándose

Ezequiel Las Heras recomienda