Vendé tu auto
Lanzamientos

Volvo lanza la preventa en Argentina del nuevo V40

Se trata de su nueva propuesta en el segmento de los hatchbacks medianos premium.

Volvo lanza la preventa en Argentina del nuevo V40

El nuevo vástago de la casa sueca llega al país con uno de los mejores pergaminos ya que obtuvo el mejor puntaje de la historia del Euro NCAP. Esto no solo se aplica a los ocupantes, también a quienes lo rodean incluyendo como novedad un airbag para peatones que se despliega sobre el capot. Además, ofrece una versión mejorada del sistema City Safety que evita colisiones hasta 50 Km/h.

Además de la seguridad, el nuevo Volvo V40 se destaca por su diseño moderno y atlético respaldado por su motor T4 de 1.6 L de inyección directa y turbo que entrega 180 CV y 240 Nm entre 1.600 y 5.000 rpm, al que se sumarán otras motorizaciones antes de fin de año. La dinámica se completa con suspensiones que incluyen eje posterior multibrazo

La campaña de preventa del nuevo V40 es acompañada por una renovación de la Fan Page en Facebook en Argentina, para que clientes y fanáticos puedan seguir las novedades de la marca.

Para más información, habrá que esperar a que DITECAR, representante en el país de Volvo, Land Rover y Jaguar, facilite un poco más de información.

Nuevo Volvo V40

Hernando Calaza recomienda