Para celebrar el medio millón de unidades producidas del TT, Audi hará con un modelo exclusivo que se ofrecerá en versiones Coupé y Roadster; el TTS Competition, el cual iniciará su producción a partir de octubre y sólo saldrán a la venta 500 unidades.
El Audi TT Competition estará disponible en color amarillo imola o nimbus gris y presumirá un nuevo alerón trasero fijo con barras en aluminio, llantas de 19 pulgadas de cinco rayos “Rotor” y para el techo de la versión Roadster se podrá elegir entre el color negro y el gris.
En el interior sobresale el paquete de cuero Impulse que incluye tapizado en gris acero con costuras de contraste en amarillo imola. También se aprecia la aplicación del cuero en el volante multifunción y la existencia de placas de aluminio con el número de serie que lo identifican como versión limitada.
Debajo del capó se resguarda un motor TFSI 2.0L que define el carácter dinámico de esta edición especial capaz de producir 272 caballos de fuerza y 349 Nm aunado a una transmisión de seis velocidades S-tronic, que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos.
De esta forma la firma alemana celebrará con una edición limitada el éxito de su deportivo que debutó en 1998 en formato coupé y que un año después agregó una version descapotable.