Vendé tu auto
Automovilismo

F1, tirón de orejas para Webber

Tras su abandono en Singapur, Webber le pidió a Alonso que lo lleve hasta boxes. El pedido le costó al aussie una penalización para el GP de Corea.

F1, tirón de orejas para Webber

El australiano Mark Webber, del equipo Red Bull, perderá diez posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Corea, que se celebrará el 6 de octubre, por abandonar el circuito de Marina Bay subido en el monoplaza de Fernando Alonso, que se brindó a llevarle hasta los boxes.

Webber, que sufrió una avería en el tramo final de la carrera, permaneció sobre el circuito singapurense hasta que Alonso le subió encima de su Ferrari. Los comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se reunieron de inmediato para tratar el tema tras la prueba.

El español, que también tuvo que declarar ante los comisarios y se vio advertido, no se ha visto perjudicado por la acción solidaria con su compañero y amigo, pero Webber ha visto perjudicada su actuación para el próximo Gran Premio por una cuestión de seguridad, alertó la FIA, que recordó a Webber que ésta era la tercera reprimenda esta temporada.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda