Audi y Porsche tienen más cosas en común de las que podemos imaginar: ambas marcas son alemanas, han disfrutado de un considerable número de victorias en Le Mans, enfocan sus esfuerzos en el diseño de la tecnología y estética de sus modelos, comparten algunos motores y plataformas, y pertenecen al mismo grupo corporativo, por mencionar algunas.
Pero ahora, Audi también sigue el ejemplo de Porsche en la creación de su propia consultoría de diseño y está comenzando a desarrollar proyectos enfocados para todo tipo de clientes, desde pianos hasta metegoles.
Cabe destacar que en esta ocasión el fabricante de relojes Erwin Sattler con sede en Munich, diseñó para Audi Design un reloj de mesa.
Este reloj fue mostrado por primera vez en el BaselWorld 2013 y ahora ya está disponible bajo pedido especial. El mismo cuenta con un movimiento mecánico de alta frecuencia, reflejando todo su estilo, rendimiento, calidad y el amor por el detalle. El mismo se encuentra dentro de una caja de vidrio, lo que permite una vista completa de todo su mecanismo.
Respecto a su precio, no existe un dato puntual, pero partimos de la base que los modelos de Erwin Sattler no los encontramos en el mercado por menos de 10 mil dólares.