La firma nipona presentó en México una renovación del March que seguramente llegará a nuestro país, ya que es importado directamente desde el país azteca. La principal novedad está en en las partes frontal y trasera, pero también incluye mejoras en la calidad del interior.
En el aspecto mecánico, el hatchback compacto conserva el mismo cuatro cilindros de 1.6L que le otorga 106 CV y va acoplado a una transmisión manual de cinco cambios o una automática de cuatro velocidades.
Respecto a la seguridad, al menos en origen, incorpora ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de Frenado de emergencia (BA), cierre de seguros con sensor de velocidad y así como airbags aire para conductor y copiloto.
En el exterior se destaca el rediseño de la parrilla, baúl, paragolpes, faros y rompenieblas, llantas y spoiler trasero. En el interior integra botón de encendido y apagado de motor ligado a llave inteligente iKey, cámara de reversa, una nueva consola central, al igual que tapizados y acabados, además de entradas auxiliares, USB y sistema iPod ready. Además, dependiendo de la versión, dispone de un nuevo sistema de navegación y servicio de conectividad Nissan Connect, el cual permite sincronizar aplicaciones del smartphone con la pantalla del vehículo.