NISMO es la división de autos deportivos y tuning de Nissan creada en 1984, responsable también de haber creado nuevas tecnologías para suspensión, y mejoras de motor.
Dicha filial de Nissan tiene dos formas para modificar un auto, la primera es NISMO S-Tune, que va dirigida para aquellos conductores de ciudad que quieren disfrutar un vehículo más deportivo, pero que se centra principalmente en cuestiones estéticas con elementos como sistemas de escape, amortiguadores, palancas de cambios, barras estabilizadoras, entre otras piezas.
Por su parte, NISMO R-Tune está enfocado en vehículos de pista, por lo cual cada parte está hecha para que se potencie al máximo el rendimiento en sus bólidos modificados, como por ejemplo pistones, árboles de levas, sistemas de frenos, volantes livianos, embragues y diferenciales autoblocantes.
El Nissan March NISMO, cuenta con un diseño exterior alterado que lo hace ver como un hatchback muy atractivo, gracias a las fascias de aspecto deportivo, una suspensión rebajada, llantas de aleación de 16 pulgadas, 0alerón posterior, difusor trasero con salida de escape cromada, línea decorativa en rojo, así como emblemas NISMO en la parrilla y portón trasero.
Tendrá dos motorizaciones, una de 1.2i 12v con sistema Idle Stop y cambio XTronic CVT con 79 caballos de fuerza- y el nuevo 1.5i 16v con cambio manual de cinco velocidades y una potencia de 114 CV.
En principio, ésta versión pervertida del March se venderá únicamente en Japón.