Bajo el lema “Ahora hay un Nissan donde antes no había”, la marca nipona se lanzó a nuevos segmentos para nuestro país con la presentación del March. Si bien aquí es una novedad, se trata de la cuarta generación del compacto, que incluso alguna vez fue Auto del Año en Europa con el nombre Micra.
“Incorporamos un nuevo segmento de un mercado que se mantiene creciente y donde podemos hacer huella como lo hicimos con el Tiida en el segmento de los medianos” comentó Omar Daneri, flamante Director General de Nissan Argentina. En esta misma línea Juan Deverill, Director de Marketing y Comunicación comentó “Es una opción de acercarse a la marca Nissan que antes el cliente no tenía en este segmento.”.
Basado en la plataforma global y modular denominada V, el March llega desde México con un impulsor 1.6L 16V de 107CV y se ofrecerá en tres niveles de equipamiento: Visia, Visia Plus y SR. El primero ya ampara doble airbag, 4 levanta cristales, aire acondicionado, computadora y capacidad para leer MP3 con entrada Aux. El Plus suma llantas de aleación de 15”, espejos eléctricos y detalles en símil aluminio.
La versión SR se destaca por su estética deportiva con la adopción de accesorios como faldones, spoilers, alerón y escape cromado. Para tener los datos completos, precios, colores y garantía visite la sección de Autos Nuevos de Autocosmos.com o haga click en el link que figura debajo de esta nota.
También tenés la prueba exclusiva al Nissan March que Autocosmos.com realizó en México.
Nissan March en Argentina