Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Datsun regresa al ruedo con el Go

Se trata de un hatchback de cinco puertas desarrollado para la India.

Datsun regresa al ruedo con el Go

Después de que Datsun presentara los bocetos de la primera generación de su nuevo vehículo y generara tanta expectativa por ver como luciría, el compacto debutó oficialmente en Nueva Delhi, India. El hatchback se llama Go, rindiendo homenaje al primer Datsun, el DAT GO.

Hasta el momento se sabe que el Datsun Go usa un motor de 1.2 litros acoplado a una transmisión manual de cinco cambios. Este compacto mide 3.785 mm de largo, 1.635 mm de ancho y 1.485 mm de alto, con una distancia entre ejes es de 2,450 mm.

Si bien le  encontramos cierto parecido con el Nissan March, en el interior cuenta con la primera fila de asientos corrida, por lo que la palanca de cambios se ubica debajo de la consola central. El cuadro de instrumentos tiene un sencillo indicador de velocidad y la consola central cuenta con un soporte para conectar smartphones.

Datsun Go será fabricado por Nissan y su socio Renault en la planta ubicada a las afueras de Chennai, al sur de India. Este vehículo insignia de la marca costará 400.000 rupias, (unos 6.665 dólares) y estará disponible en la India a principios del próximo año.

Visitá la galería de fotos para conocer todos los ángulos del nuevo Datsun Go, ¿te suena a algún otro auto?

Nuevo Datsun Go

Miriam Santillán Bueyes recomienda

Contanos que opinas