Vendé tu auto
Novedades

Video: Una impresionante colección de superdeportivos

Un miembro de la familia real de Abu Dhabi tiene en su garage todos los autos de nuestros pósters.

Video: Una impresionante colección de superdeportivos

El afortunado se llama “Sultan bin Zayed bin Sultan Al Nahyan”, pero la familia y los amigos prefieren llamarlo Al Nahyan, así que nosotros también, total no nos conoce. Este muchacho ostenta la colección de superdeportivos modernos más extrema del mundo, con un total de 32 vehículos, muchos de los cuales es muy poco probable que alguna vez podamos aunque sea verlos en vivo.

La colección consta de vehículos como el Aston Martin One-77, la Ferrari SA Aperta, un Bugatti EB110, el veloz y bello Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, el Lamborghini Reventon, la Maserati MC12 y no una, sino cinco versiones diferentes del Bugatti Veyron.

Según Al Nahyan, su colección empezó con la adquisición de un BMW Alpina Z8, allá por abril de 2004. Si le bastaron casi 10 años para acumular esta impresionante colección, no nos queremos imaginar lo que conseguirá en los próximos 10 años. Podemos decir que es un afortunado, aunque los trabajadores que pagan impuestos en Abu Dhabi no le deben tener mucho cariño.

Si, seguramente estás pensando que mientras vos estás sacrificándote con un plan de ahorro este hombre tiene maravillas sin usarlas, en exhibición. Pero tratá que la bronca no te quite el placer de disfrutar la vista, mirá el video filmado por la gente de Shmee y tené preparado un babero a mano.

La colección que te va a llenar de envidia

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas