Vendé tu auto
Industria

FIAT comienza sus acciones de verano 2014

En su amplia presencia en los centros turísticos confirma el próximo lanzamiento del 500L

FIAT comienza sus acciones de verano 2014

Este año, las acciones de verano de las automotrices se ven reducidas debido a diversos factores, incluyendo el aumento a los impuestos de los 0km y los altos costos para montar sus “circos” en los centros de veraneo. FIAT, sin embargo, está en varios lugares a la vez.

El operativo incluye stands, test drive, eventos especiales y la organización de la tradicional Fiesta de FIAT Chrysler en Tequila en la Barra, en Punta del Este, poniendo el centro de acción en los Bravo, Dobló, nuevo Punto, y la renovación de la familia Strada y Weekend y especialmente el desembarco del 500 Abarth.

Las acciones incluyen pruebas de manejo por un circuito urbano y travesías “off road” en la gama Adventure Locker  a cargo de pilotos experimentados.

Punta del Este

Este año FIAT exhibe el Bravo, acompañado del Fiat 500 Abarth, en Tequila, ubicado en la Barra, a metros de la playa Montoya. Además, los dos modelos también estarán exhibidos en Le Club. Por su parte, el 10 de enero se llevará a cabo el tradicional desfile de la marca en la playa Brava de Jose Ignacio.

Pinamar

La marca continúa con su presencia en el predio ubicado en Av. Bunge 620 donde exhibirá su gama completa, destacando a su próximo lanzamiento, el FIAT 500L. También se realizarán diversos shows en el stand durante toda la temporada.

Cariló

El Paseo de las Victorias sirve como marco para la exhibición del FIAT 500L y además, la marca estará presente junto a Chrysler en el Stand ubicado en centro de Cariló exhibiendo los 500 Assetto Corse y Abarth, y el Bravo.

Mar del Plata

FIAT está en Playa Grande sobre la rambla del Costa Galana donde realiza una acción de aprendizaje vial para los menores en conjunto con Movilida Urbana de Mar del Plata. También funciona como centro de Test Drive, donde se pueden realizar pruebas de manejo de los distintos modelos de la gama.

Villa Carlos Paz

Frente al teatro Luxor de la tradicional villa serrana se exhiben un FIAT 500 Abarth y un Bravo. También desde el lugar se realizarán test drives de la gama de la marca.

Hernando Calaza recomienda