Vendé tu auto
Tuning

Así se tunea una Ford EcoSport en la India

¿Necesitás ideas para un tuning? Mirá lo que hizo preparador hindú DC Design.

Así se tunea una Ford EcoSport en la India

La nueva Ford EcoSport es un producto global, por eso podés verla tanto en Buenos Aires como en Shangai o en la ciudad de Bombai, al oeste de la India, donde la transformaron radicalmente otorgándole una estética futurista en el exterior y lujosa puertas adentro.

Uno de los cambios más notorios a primera vista se encuentra en el frente de la camioneta, donde las ópticas se han reducido a una línea de LEDs, dándole lugar a los antinieblas que toman el papel de luces bajas y altas. Su look futurista es parte de la estética que suele emplear DC Design, que ya hizo algo parecido con un Dacia Duster.

Los plásticos completamente reformados del frente disimulan sus encastres gracias a una pintura satinada, la misma que ya puede verse en algunos vehículos que circulan por nuestras calles, que la incorporan a su carrocería como adhesivo.

Puertas adentro, el futurismo deja paso a la opulencia, cambiando el esquema 2+3 (dos plazas delanteras + tres plazas traseras) de la EcoSport original por un 2+2 con un gran apoyabrazos que incorpora el control de la climatización y el infoetretenimiento. Las butacas delanteras se regulan automáticamente y pueden reclinarse completamente hacia adelante, para cuando la acción se desarrolla en las plazas traseras.

Gracias a la predominancia de un tono beige, se destacan las inserciones símil madera en el tablero, puertas y la gran pantalla LCD situada detrás del asiento del conductor, que en este caso se encuentra a la derecha ya que en la India se circula en el sentido inglés, reminiscencias de la colonia.

DC Design no declaró las especificaciones mecánicas ni el precio de su EcoSport personalizada, aunque si estás interesado seguramente te tengan listo un suculento número. 

Ezequiel Las Heras recomienda