Vendé tu auto
Automovilismo

Mensajes de aliento para Michael Schumacher

Muchos pilotos se solidarizaron con Michael Schumacher y le enviaron mensajes a través de Twitter.

Mensajes de aliento para Michael Schumacher

La comunidad de la Fórmula 1 y el mundo del automovilismo ha reaccionado con conmoción y desplegando plegarias en la red social Twitter ante la situación crítica en la que se encuentra el siete veces campeón mundial de la máxima categoría Michael Schumacher, tras sufrir una caída mientras esquiaba en la localidad de Meribel de los Alpes franceses

"Si alguien puede superar esto es él", dijo el británico y triple campeón del Indy 500 Dario Franchitti, que aún sufre las secuelas de un serio accidente sufrido en octubre.

"Vamos Michael, danos una de esas temporadas (...) como sueles hacerlo. Tú puedes", dijo el ex compañero de equipo de Schumacher en Benetton, Martin Brundle.

A su vez, el ex compañero de equipo en Ferrari Felipe Massa, que sufrió un accidente casi fatal en el Gran Premio de Hungría en el 2009, dijo que estaba rezando por su amigo. "Estoy rezando a Dios que te proteja hermano!! Y que tengas una rápida recuperación Michael", escribió Felipe Massa en su cuenta oficial de la red social 'twitter'.

Por su parte, también expresó su deseo de una pronta recuperación para el Kaiser el francés Romain Grosjean. "Todos nuestros pensamientos están con Schumi y su familia! Espero que te recuperes pronto", indicó en la misma red social el piloto de Lotus.

El actual campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, confesó estar "en shock" tras el accidente que mantiene a Michael Schumacher en coma en un hospital francés y deseó que "mejore lo más rápido posible".

Schumacher es el piloto de la Fórmula 1 más exitoso de la historia con un récord de 91 victorias entre sus logros. Ganó sus títulos con Benetton y Ferrari. Se retiró de la categoría el año pasado tras un regreso de tres años con Mercedes, luego de su salida de Ferrari el 2006. El alemán vive en Suiza con su esposa y dos hijos.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda