Vendé tu auto
Novedades

Feliz cumpleaños Schumacher

Simpatizantes de Ferrari se reúnen en el hospital de Grenoble para celebrar ''silenciosamente'' el cumpleaños de Schumacher.

Feliz cumpleaños Schumacher

En honor al cumpleaños número 45 de Michael Schumacher, seguidores de Ferrari realizan hoy un evento fuera del hospital donde el siete veces campeón de Fórmula 1 se encuentra en coma tras haber sufrido un accidente esquiando.

La página de Facebook de la Scuderia informó que los Clubes de Ferrari querían mostrar su apoyo y que estaban organizando "un evento silencioso y respetuoso con todos de rojo" en el hospital de Grenoble donde se encuentra internado el alemán desde su caída el domingo.

Ferrari dijo que el equipo también planeaba realizar un tributo especial para su ex piloto, que ganó cinco títulos con la escudería italiana.

El alemán, el piloto más exitoso en la historia de la F1 con 91 carreras ganadas, sufrió heridas en la cabeza el domingo mientras esquiaba fuera de pista en sus vacaciones familiares en el complejo alpino de Meribel.

Su representante, Sabine Kehm, dijo el miércoles que se encontraba en condición estable y que era demasiado pronto para hablar de perspectivas futuras. No se actualizó su situación el jueves, el día previo a su cumpleaños.

Hasta el momento, los médicos le han realizado dos operaciones, una de ellas para remover coágulos sanguíneos acumulados en su cerebro.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda