Vendé tu auto
Novedades

Así es el verano de Citroën

Con presencia en los principales destinos turísticos de Argentina y Uruguay, la marca francesa nos detalla su abanico de acciones durante el verano.

Así es el verano de Citroën

Citroën Argentina despliega una gran cantidad de eventos este verano. Por tercer año consecutivo, la marca regresa a Pinamar Norte con su Citroën Test Drive Point; en la ciudad de Rosario y en la capital salteña celebrará los 45 años de alianza con TOTAL acompañándolo en distintas acciones del Campeonato del Dakar y en Punta del Este, nuevamente tendrá su lugar en la Fiesta CARAS. Pero también sumará dos nuevas acciones relacionadas con el relanzamiento de Fashion TV, donde la marca será sponsor de la Fashion TV -Citroën Beach House, y main sponsor del Festival Internacional de Cine de José Ignacio.

En Pinamar Norte, los veraneantes podrán conocer y probar los diferentes vehículos que se comercializan en nuestro país, incluyendo el Citroën C4 LOUNGE y el Citroën C4 Aircross. Desde ya, toda la gama estará disponible para realizar pruebas dinámicas de conducción, con la asistencia de instructores.

En el Dakar, el Doble Chevrón será sponsor logístico de las acciones que llevará adelante TOTAL. En 2013 ambas marcas festejaron sus 45 años de alianza y lo festejan juntas previamente a la largada de esta importante competencia y durante la misma aprovechando el know-how que TOTAL posee en esta competencia.

En Punta del Este, la marca continúa su alianza estratégica con la Revista CARAS, estará presente en el relanzamiento de la señal Fashion TV con la “Fashion TV-Citroën Beach House” y del 6 al 12 de enero, en la nueva edición de José Ignacio International Film Festival donde habrá cine al aire libre con destacadas películas internacionales.

Autocosmos recomienda