¿Extravagante? ¿Inmaduro?, de lo que estamos seguros es que es bien llamativo, y seamos sinceros, el que se compra un Viper, no sólo busca tener a uno de los exponentes más nerviosos y explosivos de la industria norteamericana, también quiere llamar la atención. Ahora, al mejor estilo de los animales venenosos de la selva, SRT vistió de un intenso verde a su Viper para el Salón de Detroit.
Este color, denominado “Stryker Green”, requiere un esfuerzo adicional para su aplicación. Según comenta Ralph Gilles, presidente y CEO de SRT, “La aplicación de la nueva pintura exterior Stryker Green es un proceso muy detallado e intrincado, que toma aproximadamente ocho horas en completarse. El proceso comienza con una base de color opaca seguida de otra capa verde semi-opaca y se finaliza con la capa de color más brillante. Cada aplicación proporciona profundidad y acentúa las curvaturas del diseño exterior del Viper”.
Además de la pintura, SRT también ofrece accesorios nuevos, como barras de fibra de carbono para reforzar el compartimento del motor, faldones y un alerón. Por otro lado, también presentaron el pack de accesorios GT, que consiste en la inclusión de tapizados de cuero Nappa, amortiguadores Blistein regulables en firmeza y control de estabilidad con cinco grados de tolerancia. Todo muy completo, como para dejar contentos a los fanáticos del modelo que se acerquen a Detroit.