La firma One Club, en sociedad con el Salón Internacional de Detroit, divulgaron los ganadores para el mejor anuncio de autos de 2014 en los Estados Unidos. El principal galardonado en tres de las categorías es Honda, seguido de Hyundai, Toyota y BMW.
Este premio se ha creado para recompensar la excelencia en creatividad donde los autos son los protagonistas en seis diferentes categorías: Impresos y exteriores, Anuncios en TV, Videos en línea, Publicidad Experimental e Interactiva, así como el Preferido por el Público.
Estos son los ganadores que fueron revelados en el Salón de Detroit en Estados Unidos:
Anuncio de TV: -Honda "Hands" – Wieden+Kennedy/London.
Video en línea: -Honda "Sound of Honda/Ayrton Senna 1989" – Dentsu/Tokyo.
Publicidad Interactiva: -Hyundai "Driveway Decision Maker" – Innocean USA/Huntington Beach.
Publicidad Experimental (hubo empate): -Toyota "Tundra Endeavour Campaign" – Saatchi & Saatchi/Los Angeles. -BMW "A Window Into the Near Future" – kbs+/New York.
Impresos y exteriores: -FIAT "Letters" – Leo Burnett Tailor Made/Sao Paulo.
Preferido del Público: -Honda "Illusions" – McGarryBowen/London
Los ganadores fueron elegidos por un distinguido jurado de 50 periodistas y directores creativos. El galardonado en la categoría de “Preferido por el público”, obtuvo una votación en línea de casi 20.000 espectadores en el sitio oficial de The One Club.
A continuación te dejamos los videos de los ganadores:
Honda "Hands" – Wieden+Kennedy/London.
Honda "Sound of Honda/Ayrton Senna 1989" -- Dentsu/Tokyo
Hyundai "Driveway Decision Maker" -- Innocean USA/Huntington Beach
Toyota "Tundra Endeavor Campaign" -- Saatchi & Saatchi/Los Angeles
BMW "Window Into the Near Future" -- kbs+/New York
Honda "Illusions" – McGarryBowen/London