Vendé tu auto
Automovilismo

F1: Así será el monoplaza de Williams

La escudería mostró a través de algunas imágenes computarizadas cómo será el FW36 que usará esta temporada.

F1: Así será el monoplaza de Williams

La escudería Williams publicó las primeras fotos de su nuevo modelo para la temporada 2014 de Fórmula 1, un coche con la parte delantera más pegada al suelo y los alerones más pequeños.

La imagen digital, publicada en la página web del equipo, muestra al FW36 con los retoques necesarios para cumplir el nuevo reglamento. La trompa apenas supera los 18,5 centímetros de altura -por los 55 de 2013-, mientras que el alerón delantero fue recortado hasta un máximo de 1,65 metros.

Mercedes quien suministre los motores a Williams, cuyo director técnico, Pat Symonds, está encantado por el acuerdo. "Es la primera vez que Williams trabajó con Mercedes en la Fórmula 1 y estamos impresionados", señaló. "Su profesionalismo y entrega están siendo notables y estamos confiados en que podemos ser competitivos".

El 28 de enero arrancan los primeros tests de pretemporada en el circuito español de Jerez de la Frontera, mientras que el primer Gran Premio se disputará en Australia el 16 de marzo. Allí podremos ver en acción a todos los nuevos vehículos.


 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda