Vendé tu auto
Automovilismo

F1: McLaren se excita para el 2014

McLaren mostró el MP4/29 con el que aspira a volver al éxito en la Fórmula 1 después del decepcionante 2013.

F1: McLaren se excita para el 2014

El equipo McLaren de Fórmula 1 desveló su nuevo MP4/29, un vehículo completamente plateado con el que el veterano inglés Jenson Button y el novato danés Kevin Magnussen esperan olvidar la decepcionante temporada pasada, en la que el equipo no sumó ni un podio por primera vez desde 1980.

"Nunca habíamos vivido un cambio de reglas tan importante. Reaccionar a todas esas novedades, buscando al mismo tiempo el máximo rendimiento posible, ha sido un trabajo extremadamente duro", reconoció Jonathan Neale, director ejecutivo de McLaren.

Para lograr esta adaptación, la escudería británica ha sido relativamente pragmática. "Sabemos que, inicialmente, la necesidad de consistencia merma el rendimiento. A lo largo de este invierno, de los entrenamientos y de las primeras carreras del año, tendremos que comprender el funcionamiento del coche lo mejor que podamos", reconoció.

Neale se alineó con el mensaje de incertidumbre que están lanzando todas las escuderías ante la nueva normativa. "Más que nunca, este año será una competición de desarrollo. El coche que gane la primera carrera no tendrá que ser necesariamente el mayor aspirante al título, algo que sí hemos visto en el pasado", analizó.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda