Vendé tu auto
Automovilismo

Red Bull presentó el RB10 para el Campeonato 2014

Aspira a mantener su hegemonía en la Fórmula 1, ¿lo logrará?

Red Bull presentó el RB10 para el Campeonato 2014

Una trompa con punta redondeada es la novedad más apreciable, dentro de un diseño que recuerda mucho a los usados años anteriores, del modelo RB10 que alistará el equipo Red Bull para tratar de conquistar su quinta corona consecutiva. 

El nuevo auto de Red Bull, de colores similares a los del anterior RB9, fue presentado en la calle de boxes del circuito español de Jerez de la Frontera poco antes de que comenzara la primera de las cuatro jornadas de ensayos en los primeros test de pretemporada.

El diseño del ingeniero Adrian Newey muestra una trompa más estrecha y redondeado, parecido al de la escudería hermana Toro Rosso. Durante la presentación no se mostró, sin embargo, la parte de atrás del coche, que volverá a utilizar motores Renault.

Red Bull conquistó en 2013 el cuarto título mundial consecutivo de Fórmula 1 tanto en el campeonato de pilotos, de la mano del alemán Sebastian Vettel, como en el de constructores.

Tras la salida del australiano Mark Webber, Vettel tendrá este año como compañero a otro piloto aussie, Daniel Ricciardo, de 24 años, que en las dos últimas temporadas estuvo en Toro Rosso.

Corsaonline recomienda