Vendé tu auto
Automovilismo

F1 Mercedes Benz presenta el W05

Con el objetivo de mantenerse entre los protagonistas de la F.1, Mercedes presentó en sociedad su nueva Flecha de Plata.

F1 Mercedes Benz presenta el W05
Minutos antes del inicio de las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito español de Jerez de la Frontera, el equipo Mercedes realizó la presentación oficial del modelo W05 que conducirán el alemán Nico Rosberg y el inglés Lewis Hamilton.

"Siempre es excitante desvelar el nuevo coche por primera vez, pero incluso ahora más con el comienzo de esta trascendental temporada. Nuestra nueva Flecha de Plata es el resultado de una firme e integrado acercamientos entre nuestros equipos de ingeniería", apuntó Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería.

El ex piloto felicitó y agradeció el trabajo realizado por cada miembro del equipo en la fábrica de Brackley y Brixworth y al patrocinador Petronas. "Sabemos que la aventura únicamente acaba de empezar. Tenemos un invierno muy ocupado con tests y una larga temporada donde el rendimiento y la fiabilidad será críticamente importantes", advirtió.

Wolff también remarcó que los dos pilotos, que ya probaron el monoplaza la semana pasada de forma privada en Silverstone, comienzan el año "hambrientos de éxito" y agregó: "Confío en que nuestro equipo se beneficiará gracias a la continuidad de su trabajo durante el periodo invernal. Tenemos el momento positivo de nuestra segunda plaza en el Mundial de Constructores de 2013 y nuestro objetivo más claro es continuar reforzando nuestra escudería y queremos hacerlo en cada carrera de 2014". 

Por su parte, el director Técnico de Mercedes, Paddy Lowe, cree que desde una "perspectiva técnica y de pilotaje" van a afrontar "una época increíblemente excitante en la F1". Además, afirmó que, “estamos introduciendo tecnologías que son nuevas, no sólo para correr sino para todo el mundo de la automoción mundial también”.

"El hecho de que completemos carreras con avanzados sistemas híbridos con solamente 100 kilos de combustible envía un gran mensaje sobre la tecnología que la F1 puede desarrollar, pero habla también de la tecnología que Mercedes-Benz puede desarrollar en relación a nuestra competición, tanto para el chasis como para la nueva Unidad de Potencia", añadió
 

Corsaonline recomienda